NOTICIAS

Magia primera comunión

 

 mago primera comunion

La Primera Comunión es una fecha única y muy importante en la vida de todos.

 

Esta fecha es un momento maravilloso en el que se reúnen familiares y amigos por un motivo muy especial. Para celebrarlo te invitamos a acompañarlo con un emocionante y espectacular show de magia profesional del Mago ZERO (Jaime Peralta).

Queremos que su evento esté dotado con la mejor alegría, participación, animación y diversión, para que sea una fecha que la familia y amigos siempre recuerden.

El show de magia de primera comunión cuenta con participación activa de todo el público, tanto los niños como los grandes se integran en un mismo lugar, donde la magia y la fantasía se hacen presentes.

Cada show es especial y único, además de estar dotado con luces, sonido, telón, maquina de humo y un equipo de trabajo excelente, logramos que la ambientación mágica esté presente todo el tiempo.

show de magia

contratar mago

mago zero

fiesta primera comunion

magia bogota

Fotos primeras comuniones

A continuación compartimos algunas fotos de algunas presentaciones del Mago ZERO (Jaime Peralta). El servicio de fotografía es opcional como un adicional a los shows y este puede ser adquirido en el momento de contratar el show de magia. 

mago jaime peralta  

primeras comuniones

show de magia

mago primera comunion  mago zero

show jaime peralta

 

Magia y mago primera comunión Bogotá

Jaime Peralta también conocido como Mago ZERO ofrece su increíble show de magia en Bogotá - Colombia y en Usa. Los shows están dotados con todos los equipos técnicos necesarios para hacer de su evento un ambiente alegre, mágico, único y sorprendente.

Lo invitamos a conocer el shows de magia que el Mago ZERO para eventos privados como fiestas, celebraciones, primeras comuniones, reuniones sociales, cocteles, actuaciones en teatro, etc.

Si desea puede obtener más informacion en la dirección www.magozero.com

 

Mago primera comunión

 

contratar mago bogota

El Mago ZERO (Jaime Peralta) ofrece la mejor opción para entretener y acompañar esta celebración tan linda, con un espectáculo fascinante de magia, en un ambiente alegre y muy diferente a todo lo convencional.

Contamos con una producción robusta para que su evento esté dotado con la mejor iluminación y sonido, que le darán a su evento un ambiente único, resaltante y llamativo para apreciar todos los efectos de magia.

El show de magia de primera comunión se puede adaptar a diferentes espacios ya sean pequeños y/o grandes. Lo mejor de todo es la integración y la participación por parte del público asistente, el Mago ZERO logra que se integren y vivan una experiencia mágica que siempre recordarán.

show de magia primera comunion

mago primeras comuniones

mago zero